Y ya van tres!!!!!!!

Comentarios
Y ya van tres!!!!!!!

Recuerdo cuando se me ocurrió la idea de montar pajarracos. Fue hace por lo menos 5 años, sacamos el nombre y entre un amigo y yo hicimos una versión parecida a yonkis en cuanto al diseño pero tenia demasiado trabajo como para llevarla sola una persona, y la cosa quedó en nada, perdiendo el dominio principal.

Dos años después, en el 2006, se me ocurrió la idea de remontar lo que en su día quedó en nada. No tenia ambiciones, yo tenia mi trabajo, tiempo libre y sobre todo ilusión y la constancia que me caracteriza, a si que… empecé a colgar lo que me parecía interesante. Me sorprendió ver que mucha gente compartia mis gustos y lo que empezó siendo un hobbie pasó a ser una pequeña obligación diaria, pero ya se sabe que palos con gusto no duelen.

A dia de hoy, puedo presumir de que pajarracos.es, pese a haber empezado algo tarde, comparandolas con otras webs como alrincon, putalocura, petardas, yonkis, greenshines u orgasmatrix, lleva aguantando 3 años. Tres años de actualizaciones casi diarias, en mayor o menor cantidad, pero siempre actualizada. Puedo presumir de que la web va creciendo dia a día, y para demostrar eso no es necesario hablar de números ni mostrar estadísticas, creo que los mas fieles a la web se dan cuenta con el aumento de comentarios y la variedad de los que comentan, y si no os dais cuenta, no os queda otra cosa que creerme :)

Como ya he dicho, empezó siendo un hobbie, y nunca se me pasó por la cabeza que una web fuese a darme tantas alegrias. Hay que reconocer que detrás de las actualizaciones hay un tiempo que gasto en buscar, editar y saber que escribir, algo que se ha convertido en una obligación aveces molesta, pero todo eso queda en nada cada vez que algun amigo mio, o algun correo me llega comentandome lo que le gusta la web, que tal video le gustó un montón, o que le heche un ojo a tal contenido que seguro que me gustará. Gente que tiene en mente la web, intenta ayudar o simplemente me da la enhorabuena. No hay nada mas gratificante que una felicitación por parte de la gente para la que  estas actualizando, es el momento en el que te das cuenta que tu “trabajo” es util (aunque sea para pasar un buen momento al dia) y hace crecer la motivación que, os digo yo, muchas veces va en mi contra.

Pero volviendo al lio. Han pasado ya tres años desde que empecé. A dia de hoy tengo mas tiempo libre que nunca, y aunque estoy aprovechandolo para disfrutar, tambien tengo tiempo y ganas de mejorar y mantener lo que tengo. Lo dificil está ya hecho, ahora es cuestion de mantener y mejorar.

Entre las principales y mas inminentes mejoras que voy a realizar en pajarracos se encuentran la de:

1º Un nuevo diseño para pajarracos. Me da pena cambiarlo por que uno nunca sabe si gustará mas que el anterior, pero estoy convencido de que si, y eso que aun no se ha empezado ni a diseñar. En teoría se tratará de hacer un diseño bonito, funcional y que no pese mucho. Tambien incluirá un nuevo diseño de la mascota. El pájaro seguira siendo el mismo, pero veremos a ver como os lo presento :)

2º Una zona privada para los usuarios de la web.
Demasiado he tardado en lanzarme a realizarla, pero ya os digo que hasta hace 2 meses, no tenia tiempo ni para ver la tele, y estos ultimos 2 meses he aprovechado par disfrutar un poco. Respecto a la zona privada, aun estoy pensando en que ponerle para hacerla lo mas completa posible, con lo cual, estoy abierto a ideas que podeis mandarme a pajarracos.es@gmail.com

Por último y para no enrrollarme mas, daros las gracias a todos aquellos que con el boca a boca hacen que la web vaya creciendo, a aquellos que lo primero que hacen cuando se conectan a internet es entrar en pajarracos, a aquellos que me facilitan el trabajo mandandome contenido por correo, a aquellos que empezaron a entrar en la web cuando empezó y que aun hoy siguen asiduos. En definitiva, dar las gracias a todos los que con su granito de arena han hecho que pajarracos sea una pequeña playa de buenas vistas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.