Will Smith y su hijo bailan con Carlton

Comentarios
Will Smith y su hijo bailan con Carlton

willTodos sabemos que Will Smith es uno de los actores más queridos a nivel mundial, quizás hasta sea el número uno, todo ello debido a su gran simpatía y su gran predisposición para montar el show allá donde vaya.

En España ya lo hemos podido comprobar en programas como el hormiguero, donde ya ha estado un par de ocasiones y siempre nos deja imágenes para recordar. Ahora la ha vuelto a liar en su paso por el show de Graham Norton donde acudió con su hijo actuando con él y junto a Alfonso Ribeiro (Carlton en el príncipe de Bel-Air) y DJ Jazzy Jeff, amigo de Will en la famosa serie. No te lo pierdas, el vídeo ya tiene casi 10 millones de visualizaciones en youtube en solo dos días, todo un crack.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.