Vodafone, Movistar y Orange pretenden subir las tarifas

Comentarios
Vodafone, Movistar y Orange pretenden subir las tarifas

Seguramente ya estéis al tanto de la inminente subida de precios de Vodafone, Movistar y Orange el 1 de marzo aprovechando la nueva Ley 44/2006 de 29 de diciembre que obliga a las operadoras a tarificar por segundos. No os confundais, esta subida lo único que hará será incrementar los beneficios de dichas empresas.

Dicha subida afectará en el establecimiento de llamada, subiendo un 25%, incluso mas en diferentes modalidades de tarjeta o contrato. La única compañia de móviles que no ha subido sus tarifas a sido Yoigo (de momento).

Os recomiendo que visitéis http://facua.org/movilizate/ , una web de ayuda al consumidor y que lucha por estos abusos de las compañías de teléfono. Aparte, informa como aunque tengáis un contrato con alguna compañía, podéis daros de baja sin problemas. Con lo cual… si no se arregla el tema de la subida de precios en las compañías de móviles, seré el primero en darme de baja e irme a Yoigo (si mantiene y no las sube).

Por otro lado, he leído que el 1 de Marzo, será el dia sin móviles para protestar contra las operadoras. Logicamente esto lo único que hará será tocar un poco las pelotas a las compañias, pero no creo que arregle nada.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.