Viviendo entre porquería

Comentarios
Viviendo entre porquería

diogenEsta es una de las razones por las que aveces da miedo alquilar un piso. Tal y como están las hipotecas, con lo caros que son los pisos o casas, es complicado mantenerlos y mucha gente que adquirió uno en su momento ahora opta por alquilarlo, aveces a estudiantes otras a familias completas. Pero siempre el arrendador se arriesga a que su piso acabe hecho trizas, a que no paguen la renta o incluso a no poder desalojar a los inquilinos. No siempre es así pero cabe esa posibilidad.

En las fotos podréis ver cómo estos inquilinos tenían sus casas, en algunos casos de alquiler en otros propias, por problemas varios, unos porque los abandonó la mujer por drogas o alcohol, otros porque han perdido la custodia de sus hijos. Todos con algo en común el desorden y la suciedad, llegando en algunos casos a enfermedad, o lo que es lo mismo, síndrome de diógenes.

icky_houses_01
icky_houses_02
icky_houses_03
icky_houses_04
icky_houses_05
icky_houses_06
icky_houses_07
icky_houses_08
icky_houses_09
icky_houses_10
icky_houses_11icky_houses_12
icky_houses_13
icky_houses_14
icky_houses_15
icky_houses_16
icky_houses_17
icky_houses_18

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.