Vídeos virales falsos

Comentarios
Vídeos virales falsos

puntasMe han llegado al correo desde hace unos días una serie de vídeos los cuales tan solo a primera vista ya tienen pinta de ser fakes en toda regla, aunque como siempre hay gente que se lo cree, en estos casos son más falsos que un billete de 600 euros.

Como otras veces hemos podido comprobar, algunas empresas utilizan Internet para hacer llegar al consumidor sus promociones, muchas veces con vídeos falsos que llaman nuestra atención y que acaban circulando de correo en correo.

En este caso, la empresa de montaje de ventanas en madera, pretende hacerse conocida con vídeos impresionantes de gente utilizando sierras eléctricas, clava puntas y otras herramientas. Hace tiempo que vi el primer vídeo del obrero lanzando la sierra y cortando la madera como si nada, la verdad es que canta bastante que está preparado, pero hasta que te cercioras al 100% siempre existe esa duda, por pequeña que sea.

Ahora que ya sabemos de que se trata podemos decirlo alto y claro, uno no puede creerse todo lo que ve en Internet.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.