Vídeos de Remi Gaillard

Comentarios
Vídeos de Remi Gaillard

remiSeguramente a estas alturas todos conoceréis a Remi Gaillard, humorista Francés que lleva unos cuantos años liando de las suyas por las calles francesas, entre sus vídeos hay algunos realmente espectaculares y graciosos, por ejemplo cuando se hizo pasar por futbolista en la copa de Francia de 2002, llegando a celebrar el título con los jugadores dentro del vestuario e incluso salir en la foto de la prensa como uno más.

Remi tiene decenas de vídeos en internet y su propia pagina web donde cuelga todas sus bromas, pero para este post he elegido 3 de sus últimas apariciones, donde sigue con la misma linea humorística que le caracteriza. Por cierto, este hombre tiene que tener colección de multas y denuncias en su país.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.