Videochat solidario con las madres de Serradilla del Arroyo

Comentarios
Videochat solidario con las madres de Serradilla del Arroyo

calendario erotico de serradilla del arroyo

Un grupo de madres de la localidad Salamantina de Serradilla del Arroyo realizaron un calendario erótico (muy flojo en cuanto a enseñar carne se refiere) con el objetivo de recaudar fondos para construir un centro de ocio para sus hijos.

La idea no era mala, pero quizás el tema de los calendarios eróticos está algo explotado y encima estas mujeres tampoco se arriesgaron mucho, enseñando lo justo, con lo cual no consiguieron vender los que necesitaban y 5.000 ejemplares se quedaron sin vender con una deuda de la imprenta de 9.000 euros.

El equipo de Fisgonclub (Web de videochat amateur español de la que ya he hablado en otras ocasiones) contactó con ellas y les pagaron la deuda de los 9.000 euros. Y de una idea así y tratándose de una empresa de videochat, habría que aprovechar la posibilidad de verlas por la webcam y poder hablar con ellas.

Con lo cual, hoy miércoles y mañana jueves todas las madres de Serradilla estarán en el videochat solidario de Fisgonclub de 18 a 20. No os voy a engañar, las chicas dudo mucho que se desnuden o que os hagan los shows que si os podrían hacer las chicas de fisgonclub, pero si podréis hablar con ellas, preguntarle las dudas que tengáis y lo que se os ocurra.

Esto lógicamente es gratuito, no tendréis que pagar absolutamente nada por verlas y hablar con ellas, como bien dije arriba es una acción solidaria.

Editado: En Serradilla del Arroyo no hay líneas ADSL ni cobertura móvil, así que el ayuntamiento amablemente nos cedió su conexión vía satélite. Pero con la tormenta que hubo justo a esas horas en Serradilla, la conexión hoy no estaba operativa… cosas del directo. Ahora.. mañana sin duda estaran online y además de la hora prevista (de 18 a 20) tambien lo estarán de 12 a 14 horas

# Videochat Solidario (Jueves de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.