Vídeo maltrato animal – Gato quemado

Comentarios
Vídeo maltrato animal – Gato quemado

quemangatoZiruelo nos envía un nuevo aporte, esta vez un vídeo muy fuerte de unos desequilibrados mentales (no tienen otro nombre) que queman un gato metido en una jaula, para supuestamente disfrutar con la gran hazaña.

Al igual que el vídeo que vimos hace poco del Lituano que arrojó un perro por el puente, este también es muy fuerte y reprochable. Parece mentira que en el siglo en el que estamos, haya gente con tan pocos sentimientos y escrúpulos, capaz de hacer cosas así. En el siglo 16 en Francia, subían gatos a un escenario ante la mirada de decenas de personas y los quemaban vivos hasta quedar carbonizados. Todo ante las risas de los presentes y por increíble que parezca era un método de entretenimiento. Más increíble es que a día de hoy esto siga sucediendo en algunos lugares, bien por gamberrada o por mentes desequilibradas.

No apto para los más sensibles.

Extra, por si fuera poco, aquí tenéis otros subnormales:

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.