Vídeo de la captura del fallecido Gadafi

Comentarios
Vídeo de la captura del fallecido Gadafi

Supongo que muchos, la mayoría, lo habréis visto en las noticias, no obstante tras haber hablado de los conflictos en varias ocasiones en la web, conviene publicar el vídeo de su captura.

Después de más de 40 años de dictadura en Libia, Muamar Gadafi fue capturado y posteriormente murió debido a las heridas producidas en el enfrentamiento entre rebeldes y su guardia personal, el coronel resultó herido en ambas piernas y en la cabeza.

El dictador intentó abandonar la ciudad en un convoy que fue interceptado por la OTAN, escondiéndose tras el ataque en un zulo bajo una vivienda. Posteriormente se produjo el tiroteo entre rebeldes y su guardia personal en el que el dictador suplicó “No disparéis, no disparéis”, siendo capturado y muriendo minutos después. Adjunto las imágenes de su captura grabadas con un teléfono móvil.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.