Vídeo amateur del terremoto de California

Comentarios
Vídeo amateur del terremoto de California

piscinaUn Terremoto de 7.2 grados sacudió a Baja California, ocurrió ayer sobre las 17:45 hora local, en la ciudad de Mexicali. Dejando al menos una persona muerta, un número no determinado de heridos y severos daños materiales en edificios, viviendas y en la infraestructura urbana de la ciudad fronteriza.

Las cenas de Pascua de muchas familias quedaron interrumpidas mientras se mecían los candelabros y se zarandeaba el vino en las copas.

El vídeo que vais a ver muestra los efectos del terremoto en una localidad de California, donde el propietario de la casa graba con su cámara las olas de la piscina, imágenes diferentes pero no por ello menos sorprendentes, da la sensación de que la tierra se retuerce bajo sus pies.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.