Va a buscar a una estudiante en su Lamborghini Aventador

Comentarios
Va a buscar a una estudiante en su Lamborghini Aventador

lamboCompartimos un vídeo con una bonita historia detrás que está siendo noticia en diversos medios y páginas web, se trata de un hombre que vivía en un barrio pobre, hijo de inmigrantes chinos, que consiguió hacer una fortuna considerable en apenas unos años, gracias a una serie de aplicaciones para móviles que le reportan grandes beneficios.

Este hombre solía llevar al colegio a la hija de los vecinos, ya que ellos no tenían coche, y ahora, años después ha vuelto a su ciudad natal para ir a buscarla a la escuela secundaria con su flamante Lamborghini Aventador y darle un paseo por Times Square. El coche lleva varias cámaras GoPro instaladas para grabar la reacción de la gente.

El propósito del hombre es ayudar a la chica de 17 años a pagar sus estudios Universitarios con todo el dinero recaudado de este vídeo. Según indica en la información del vídeo, ya ha ayudado en otras ocasiones a la chica economicamente, pero en esta ocasión cuando se ofreció para pagarle la matrícula de la Universidad y comprarle un coche, la chica no lo aceptó ya que se sentía incómoda, lo único que ha aceptado han sido los beneficios del vídeo que al parecer, según el autor, ha recaudado ya varios miles de dólares.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.