Unos hijos un poco cabrones

Comentarios
Unos hijos un poco cabrones

Imaginaros que sois padres, os tenéis que ir de viaje y dejáis a vuestros hijos un fin de semana solos en vuestra casa, confiando en ellos, al fin y al cabo son ya mayorcitos y responsables. Conforme estáis cerrando la puerta, ya están estos maquinando para disfrutar de ese periodo de tiempo sin padres que les vigilen, y se les ocurre la brillante idea de colocar en todo el medio del salón una mini piscina de agua con un líquido rojo, para hacer unas peleas y divertirse un poco, consiguiendo dejar el suelo como si de una matanza se tratara.

A la vuelta podéis encontraros con dos panoramas:
Que todo esté limpio, y no os deis cuenta de que en vuestro suelo de parqué, que tanto os ha costado, se ha producido un crimen. Quizás por las noches, en silencio, si prestáis atención podríais llegar a escuchar los gritos y lamentos del parqué y de las decenas de toallas que lucharon en la batalla.
Que hayan hecho un intento de limpiarlo, pero conforme vayáis andando se os queden pegados los pies en el suelo, y que aun queden pegotes de esa sustancia roja, que os hagan pensar que a vuestra inocente hija de 23 años acaba de perder la virginidad.

Moraleja: No tengas hijos, y si los tienes, reza para que no te salgan tan cabrones xD













Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.