Una teoria de que la raza humana desaparecerá en el año 2.252.006

Comentarios
Una teoria de que la raza humana desaparecerá en el año 2.252.006

A una impactante conclusión llegó un grupo de científicos europeos que determinó que la raza humana desaparecerá de la faz de la Tierra en el año 2.252.006, según una publicación de la prestigiosa revista Nature.

Los expertos en geología y paleontología calcularon que la raza humana dejará de existir dentro de 2,25 millones de años, probablemente un día 31 de octubre, también conocido en el hemisferio norte como “Halloween”.

La fecha fue calculada en base al análisis y procesamiento de información proveniente de millones de fósiles hallados en el centro de España.

Este estudio confirma la sospecha de que las especies de mamíferos cuentan con un período de existencia de aproximadamente 2,5 millones de años.

El hombre moderno vive en la Tierra desde hace ya 250.000 años.

Los expertos consideran que la razón por este círculo de vida se debe a un desfasaje en la órbita terrestre, que significa que nuestro planeta no se acercará lo suficiente al Sol, enfriándose rápidamente y provocando la rápida extinción de todo ser mamario.

El reporte científico informó que en el próximo “Período de Hielo”, cuando la Tierra quede a temperaturas de hasta 50 grados bajo cero, el frío polar destruirá toda forma de vida humana.

La culpa es de los temblores

Una de las explicaciones para entender la extinción de diversas especies de mamíferos, según Nature, son también los temblores o variaciones de la órbita de la Tierra.

Esta investigación, hecha por expertos de la Universidad de Utrecht (Holanda), se basa en el análisis de restos de fósiles de roedores encontrados en el centro de España, que datan de hace 22 millones de años.

Los científicos siempre habían estado intrigados por el hecho de que las especies mamíferas tienden a durar una media de 2,5 millones de años antes de su desaparición o reemplazamiento por otros animales.

Ahora, los expertos holandeses, dirigidos por el profesor Jan van Dam, han averiguado que ese ciclo parece corresponderse con cambios y movimientos en la órbita de la Tierra. De hecho, los investigadores de Utrecht han concluido, tras examinar los citados fósiles, que existen dos ciclos de extinción, uno largo que dura 2,4 millones de años, y otro corto que se prolonga 1,2 millones de años.

El ciclo largo parece coincidir con variaciones en la órbita terrestre, mientras que el corto parece estar relacionado con cambios de inclinación del planeta en torno a su eje.

Según el estudio, ambos ciclos resultan en un enfriamiento global del mundo y una variación de las pautas de lluvia y nieve que acaban modificando el hábitat, la vegetación y la disponibilidad de alimentos, factores que influyen en la extinción de las especies.

Fuente: http://iblnews.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.