Una serpiente como sistema antirrobo de coches

Comentarios
Una serpiente como sistema antirrobo de coches

Un serbio dejó dentro de su automóvil a una serpiente de 1,80 metro de largo porque no podía comprar una alarma pero fue arrestado porque se le escapó por la ventanilla.

Radovan Darkic es propietario de una tienda de mascotas en Belgrado y cada tarde dejaba al réptil en su Mercedes Benz Clase E para asegurarse de que no se lo robaran. Pero se vio obligado a llamar al policía cuando encontró a la serpiente saliendo por la ventanilla y metiéndose en el capot.

Finalmente, fue arrestado por poner en riesto la seguridad pública. Darkik argumentó un fin poco humanitario para su sistema antirobo: “solo quería asegurarme de que si no podía vengarme de quien robara mi auto, al menos la serpiente lo hubiera hecho por mí”.

Fuente: http://noticiaslocas.com/

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.