Una mujer se quedó encajada durante 2 años en un inodoro

Comentarios
Una mujer se quedó encajada durante 2 años en un inodoro

inodoro Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EE UU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.

El novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia -la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Ojo, que el novio llevaba 2 años cuidandola, dandole de comer y todo, con ella atrancada en la taza del water y a los dos años llama para decir que le pasa algo a su novia, claro hombre…. tu sin prisas.

Cuando llegó la policia al lugar, y al tener la chica los músculos atrofiados, tuvieron que sacar la taza con una palanca, y llevarsela junto a la chica al hospital.

Entre las hipótesis policiales está la de un posible caso de maltrato y un desequilibrio mental, aunque segun 20 minutos la chica no queria moverse de allí, se ve que estaría cómoda o algo.

No me creo nada xD ¿Como se va a tirar una persona 2 años atrancada en un inodoro? Vamos, que ni a punta de pistola, prefiero que me peguen un tiro.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.