Una chica se hace una selfie mientras conducía, la sube a facebook y un minuto después muere al estrellarse contra un camión

Comentarios
Una chica se hace una selfie mientras conducía, la sube a facebook y un minuto después muere al estrellarse contra un camión

courtney-sanford-selfie-04

Courtney Sanford, de 32 años, estaba conduciendo cuando decidió hacerse una selfie para subirla a su perfil de facebook. La subió con el mensaje “La canción de Happy me pone muy feliz” a las 8:33 de la mañana. Un minuto despues, a las 8:34 la policía de Estados Unidos fue informada de una colisión por un coche que cruzó la mediana y se estrelló contra un camión. La chica murió en el acto, y el conductor del camión salió ileso.

Tras la autopsia se pudo comprobar que no había ni rastros de alcohol ni de drogas, pero si encontraron un móvil con una serie de “selfies”.

courtney-sanford-selfie-01

courtney-sanford-selfie-02

Ni este es el primer caso, ni será el último. Al final el uso del movil será la principal causa de accidentes y muertes, sobrepasando a las drogas y el alcohol. Si no… al tiempo.

courtney-sanford-selfie-03

Fuente: Dailymail

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.