Un par de chanclis en Maspalomas

Comentarios
Un par de chanclis en Maspalomas

Odio el tipo de música electrónica en la que los bailes se basan en pelearse con el aire, con patadas, codazos, cabezazos…. como si fueran de pastillas hasta el culo (JA) y pensando que lo que hacen es bailar o los típicos flipados que se meten con gafas de sol en la discoteca, con su chándal, y mirándote como si te perdonaran la vida. Pero el video que os pongo a continuación no es tan extremo.

Son dos chavales bailando musica electronica en  una concentración Tuning en Maspalomas y como podeis ver tienen su gracia (sobre todo el de la derecha jaja).

Y Direis… ¿Estilo? ¿Donde está el estilo? El estilo se aprecia tras ver estos tres videos siguientes:
# Chaval bailando hardcore y con tanga
Ver a un tio bailando eso y con tanga es…. joder, esque es el colmo. Son de las cosas que te dicen y no te crees
#El baile del mono
De la risa paso a la vergüenza. Vosotros os imagináis si alguien de otro planeta se pone a intentar estudiarnos y ve un video de estos nuestros? ¿Que puta imagen se iba a llevar? No se si me da mas miedo este tio, la morsa o carmen de mairena
# El macaco camboyano
Una especie de minidocumental casero en el que se puede apreciar el comportamiento de un típico bakalero de estos que van intentando sacar espalda y con los brazos separados del cuerpo como si los músculos o una irritación de las axilas les impidieran juntarlos.

Editado: He cambiado del titulo el calificativo “Bakalas” por Chanclis, y el “bakalao” por musica electrónica.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.