Un padre dispara a su hijo por jugar demasiado

Comentarios
Un padre dispara a su hijo por jugar demasiado

Dicen que los juegos generan violencia, pero en este caso ha sido un padre, quién en un ataque de ira, a disparado al ordenador de su propio hijo por jugar demasiado.

Joseph Langenderfer, ciudadano de Dunedin (Florida) trató de argumentar su acto irresponsable de violencia aludiendo que estaba enfadado por que su hijo pasaba demasiado tiempo delante del ordenador. En ocasiones ya había amenazado a su hijo de 22 años con que dispararía a su PC, y sorprendentemente llegó a cumplir su palabra.

Joseph disparó contra el ordenador, errando el tiro y hundiendo la bala en la pared a poco menos de un metro de su hijo. Fue la víctima del ataque quien llamó a la policía, los cuales detuvieron a su padre que ha sido acusado de intento de asesinato.

Desde la redacción nos preguntamos a que clase de juego jugaba el señor Langenderfer. Tal vez las numerosas asociaciones que demonizan a los videojuegos nos pueden dar más detalles sobre las diversiones de los padres de los aficionados a los videojuegos. Al parecer mucho más peligrosas para la sociedad.

Fuente: terra.es

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.