Un ocupa en mi sofá

Comentarios
Un ocupa en mi sofá

sofadormiEstas imágenes me han recordado una anécdota de hace unos cuantos años, que le ocurrió a una vecina mía. Llegó a casa después de hacer la compra (se había dejado la puerta del piso abierta y la del portal) y después de llevar un rato en casa entró en la habitación donde para su sorpresa se encontró a un tío dormido en su cama, al principio pensó que sería su marido, pero éste estaba trabajando, salió por patas gritando en un ataque de histeria a llamar a la poli y sacaron al hombre de la casa. Según declaró el individuo, se equivocó pensando que era un hotel (estaba borracho), ver para creer.

En el caso del vídeo sucede algo parecido, un hombre negro entra en una casa ajena, se desnuda y se duerme en el sofá, cuando el propietario entra se lleva la gran sorpresa, y lógicamente y ante una respuesta un tanto pasota del ocupa, la emprende a golpes con él, por suerte para el intruso (enfermo y con medicación) estaba la policía delante para sacarlo de la casa y llevarlo a un lugar donde recibir tratamiento.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.