Un ladron llama a la policia para salvarse del guardia que le perseguia

Comentarios
Un ladron llama a la policia para salvarse del guardia que le perseguia

Un ladrón de 25 años, que entró en una casa en construcción de la ciudad polaca de Gliwice para robar, tuvo que llamar a la policía para salvarse de su perseguidor, el vigilante de la obra.

El portavoz de la policía de Gliwice informó a los medios de que el vigilante de la obra, un joven de 28 años, atacó al intruso con un hacha y tanta violencia que le causó graves lesiones.

El ladrón entró en la casa en construcción, pero fue sorprendido por el vigilante, que dormía en el desván, por lo que intentó escapar. El caco se refugió en la camioneta con la que había llegado. Antes de el guardián rompiese el cristal de la ventanilla y el parabrisas, el ladrón consiguió llamar con su móvil a la policía pidiendo auxilio.

Los agentes llegaron a tiempo para impedir que el violento vigilante pusiese en peligro la vida del ladrón. El guardia de seguridad fue detenido a petición de la fiscalía, que lo acusó de excederse en la protección de los bienes que tenía bajo su custodia.

Fuente: http://www.elperiodico.com/

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.