Un hombre repartio su fortuna a suerte con una guia telefonica

Comentarios
Un hombre repartio su fortuna a suerte con una guia telefonica

Un hombre portugues que no tenía familia repartió su fortuna entre 70 personas seleccionadas al azar de la guía telefónica.

Su nombre es Luis da Camara, que tras haber escrito su testamentos a los 29 años eligió como herederos a 70 personas que escogio al azar de un directorio telefónico de Lisboa. Mejor regalarlo a desconocidos a que se pierda la herencia ¿no?

El hombre murió a principios de este mes con 42 años dejando nada mas y nada menos que, dos casas, un coche y unos 62.000 dólares en efectivo. Se estima que cada uno de los 70 herederos cobrará una suma aproximada de 11 mil dólares.

Helena Suares, de 76 años y una de las “extrañas” de la guía telefónica, aseguró al diario inglés The Mirror: “Al principio creí que se trataba de una broma, pero necesito el dinero y estoy muy agradecida con él”.


Seguro que habrian personas que preferirian quemarlas antes que dar algo a alguien no conocido :)
Fuente: noticiaslocas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.