Un hombre mata a un joven en un atropello y ahora pide indemnizacion a los padres

Comentarios
Un hombre mata a un joven en un atropello y ahora pide indemnizacion a los padres

jovenUn hombre que mató a un joven de 17 años en un accidente de tráfico en 2004 ha comunicado a los padres del chico que quiere llevarles a juicio para cobrar 14.000 euros por los daños que sufrió el coche, un Audi A8, por el impacto que recibió en la carrocería el cuerpo del joven en el momento del atropello. Aparte pide 6.000 euros mas para gastos por sustitución del vehículo

El demandante, Tomás Delgado Bartolomé, aseguró en una conversación telefónica con el citado diario que la demanda “era la única manera de cobrar el dinero. Y me esperé hasta el último día de plazo para decidirme: Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí”.

He escuchado esta noticia por dos medios distintos y en una decían que el chaval se saltó un stop y en otra decían que le dio por detrás. De todas formas tuviera la culpa o no el joven ¿Que hace pidiendo indemnización a unos padres que han perdido a su hijo? Es vergonzoso

Encima, no estamos hablando de un muerto de hambre, no se el nivel económico de este tio pero no todo el mundo puede costearse un Audi A8, y si tiene para el coche es fácil pensar que no estará mal de dinero, si no.. vaya fantasma.

Algunos mirareis esto de otra forma y pensareis que si la culpa no fue de Tomás está en su derecho de pedir dicha indemnización, pero que queréis que os diga, a mi se me caería la cara de vergüenza si tuviera que pedir una indemnización para arreglar un coche despues de haber matado a una persona.

Luego por otro lado veo en meneame este comentario sobre esta noticia

Respecto a este caso, es importante que se sepa que el conductor, conocido como “El Cordobés”, es conocido en la zona por sus chanchullos con la droga y tiene comprada a la Guardia Civil. Esa es la razón por la que tanto os asombráis de esta injusticia.

El día del accidente la Guardia Civil no actuó como corresponde en estos casos y manipuló el parte del accidente (velocidad del coche, nivel de alcohol en sangre del conductor…). Incluso el conductor decía a los agentes que se dieran prisa que tenía que ir a cazar (¡y acababa de matar a una persona!).

Luego, en la noticia de de el pais apuntan que: “Los informes de tres peritos encargados por la familia concluyen que el conductor circulaba a más de 160 km/h en lugar de los 113 que indica el atestado del instituto armado. En el tramo en que se produjo el accidente la velocidad está limitada a 90 km/h.

El juicio se celebrará el 30 de enero a las 9:30 y estoy seguro de que será a favor de los padres de la víctima, si no fuera así se armaría un gran revuelo social.

Podéis ver la noticia completa aquí y ver los videos de los testimonios de los padres aquí

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.