Un hombre cortado en dos

Comentarios
Un hombre cortado en dos

hombre cortado en dosQuizás este video sea uno de esos que no seria necesario publicarlos ya que no aportan nada, pero que por su algo grado de autenticidad (a ver quien dice que es un fake) y por ese grupo de usuarios que los agradecen, no está de mas publicarlo. Mas el 50% del factor “pongo lo que me apetece” :)

Se trata de un policía vietnamita que fue atropellado por un camión quedando cortado en dos trozos, a la altura de las crestas iliacas, quedando este en shock en el suelo mientras la gente de alrededor miraba sin hacer nada esperando a que alguien viniese a socorrerlo.

El video es bastante fuerte. Quien se anime a verlo que por favor no se queje luego en los comentarios.

Gracias Alexander

Hubo un caso hace años de un hombre llamado Peng Shulin que tras perder la misma zona del cuerpo (mas o menos) pudo volver a caminar gracias a protesis bastante rara. Imagenes

# Visto en InnerPendejo

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.