Un hombre con mucho pelo

Comentarios
Un hombre con mucho pelo

peludoCreo que todos conocemos al hombre mas peludo del mundo por verlo en diversas páginas de internet, pero casos de hombres peludos en el mundo hay muchos por motivos diferentes, y hoy os traigo a otro hombre con mucho pelo, por zonas, pero con gran cantidad.

Por si fuera poco está lleno de lunares, los cuales se extienden por todo el cuello empapelando gran parte de su piel, su cuello y una oreja, y por que no nos enseña la parte de abajo, pero seguro que también la tiene bien poblada.

Vivir así en una época en la que cada vez la gente mira mas la estética, quiere menos pelos y son mas superficiales tiene que ser muy jodido, por no hablar de los problemas que le tiene que traer a esta persona como no poder tomar el sol, pasar mucho calor en verano…

el hombre mas peludo del mundo
hombres con pelo
hombres muy peludos

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.