Un extraño salva la vida de su hija

Comentarios
Un extraño salva la vida de su hija

extranoUna historia conmovedora con final feliz, ocurrió en Australia, una mujer entró desesperada en un supermercado con su hija pequeña en brazos, la niña no respiraba, y se acercó hasta una de las cajas donde una pareja intenta ayudarla poniendo su cabeza hacia abajo para reanimarla.

Mientras tanto la mujer sale corriendo desesperada en busca de su marido y padre de la niña, el cual entra en la tienda y enloquece al encontrar a su hija aparentemente muerta. Después de varios intentos fallidos de reanimación, un hombre le realiza la respiración asistida y la pequeña abre los ojos y vuelve en sí, en ese momento el padre de la niña se funde en un emotivo abrazo con el extraño que acaba de salvar la vida de su pequeña.

Shaylar de 2 años de edad, que sufría una fiebre muy alta, pasó la noche en el hospital y ya se encuentra en casa recuperándose.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.