Un español se enfrenta a 10 años de Cárcel por una pelea en un partido de los Miami Heat

Comentarios [kkratings]

Hay muchas veces que las cosas nos pasan por que tienen que pasar y no se pueden evitar, y luego están este tipo de videos, donde una vez mas la naturaleza humana nos demuestra cómo el ser humano es gilipollas.

El protagonista del video es un Español de 23 años que estaba de vacaciones y que decidió ir a ver un partido de los Miami Heat. En algún momento del partido, parece ser que el joven se siente ofendido por otra persona del público y con más o menos razón empieza a perder las formas con los típicos insultos y actitud que suele tener el típico matón de calle.

Pero lo peor no es eso, por que todo podría haber quedado en una simple riña verbal. Lo peor es que es tan tonto que cuando viene la policía, en vez de pensar… «Adrían, cálmate que no estás en tu país de origen y aquí las cosas no son tan fáciles», coge y sigue resistiéndose.

Pues amigo… 10 años es mucho tiempo, pero que quieres que te diga, tu te lo has buscado, independientemente del motivo que originara la riña, por que como pasa siempre, las formas hacen que uno pierda toda la razón que pudiera tener.

Gracias J Ramón por el video!

Mas información de esta noticia aquí

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.