Un anciano registra cada instante de su vida

Comentarios
Un anciano registra cada instante de su vida

Un trabajador de Microsoft de 72 años (ya es edad para jubilarse xD) ha decidido grabar cada momento de su vida. Para ello utiliza una cámara llamada SenseCam que está ubicada en su cuello y fotografia todo lo que se cruza en su camino, aparte también guarda conversaciones de chat, escanea todo documento que pase por su mano, graba los sonidos que escucha… vamos, que todo lo que le ocurre intenta guardarlo.

¿El por que de esto? Pues simplemente por que ya que su memoria no es muy buena a estas alturas, quiere conseguir una especie de memoria virtual, donde poder recurrir en caso de olvido. Esta iniciativa surgió tras un proyecto del pentágono que no se llevo a cabo por falta de presupuesto (cosa que me parece extraña ya que hablamos del pentágono) y que tenia el nombre de LifeLog.

Por otro lado, Microsoft tiene en mente lanzar alguna aplicación similar para quien se anime.

Fuente: noticiaslocas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.