Travesti agrede a un hombre en medio de la calle

Comentarios
Travesti agrede a un hombre en medio de la calle

traveloSi ya digo yo que a pesar de tener apariencia femenina, hay que tener cuidado porque la furia y la fuerza de hombre la llevan por dentro.

Ocurrió en Brasil, un reportero de televisión se encuentra con una escena de película en plena calle, se trata de una pelea entre un travesti y un hombre, el cámara graba mientras el reportero narra en directo los hechos.

Tanto el travesti como el otro individuo fueron detenidos por la Guarda Civil Metropolitana, al poco tiempo fueron puestos en libertad. Según la policía, uno acusa al otro y no se sabe quién tiene razón, lo que está comprobado es que el Travesti tiene malas pulgas, atentos a como al salir de comisaria la emprende también con la cámara de televisión.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.