Torneo de pulsos acaba con un un brazo roto

Comentarios
Torneo de pulsos acaba con un un brazo roto

Los pulsos siempre han sido como una forma de demostrar como de fuerte eres, cómo de hombre eres. Desde pequeños los hemos visto y practicado con el fin de demostrar que teníamos más fuerza que nuestro contrincante, aunque hubieran casos en los que incluso mujeres nos ganaran.

Pero lo curioso es que los pulsos se han llevado mas allá, a torneos, donde expertos del pulso se enfrentan y donde normalmente suelen ocurrir accidentes de roturas de brazos.

Este es uno de esos casos y si queréis disfrutarlo al máximo os aconsejo que subáis el volumen del altavoz para escuchar el momento justo del crujido. Pone los pelos de punta hasta al que lo ve.

Puedo ver cualquier barbaridad pero un crujido de un hueso mas ver luego como ha quedado ese hueso… Ufff demasiada grima :)

Y por si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo otro ejemplo. No tan profesional, pero igual de llamativo.

Pulso que acaba en fractura

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.