The Janes y su promesas músicales

Comentarios
The Janes y su promesas músicales

Últimamente, cuando entro en webs de torrents sobre todo, me salta mucha publicidad de un concurso llamado Vube, donde artistas anónimos o gente que se le da bien cantar, bailar o tocar un instrumento se animan a mandar su versión con el fin de, aparte de darse a conocer, ganar algunos de los premios en metálico. Una vez seleccionada esta gente, les ofrecen la opción de grabarles de una forma mas profesional para mostrarlo en Vube.

Bien, por un lado merece la pena echarle un ojo a todos los covers que hay ya que realmente son buenísimos, pero el el motivo de esta entrada es el grupo The Janes, un grupo de jovencitas con unas voces preciosas, y en concreto una de ellas que me llamó la atención por sus curvas (aparte de ser para mi gusto la que mejor canta). Primero vi este video suyo donde versionan el tema Blur de Ellie Goulding (la del medio) y me llamó la atención sus enormes caderas en ese fino cuerpo y esas piernas larguísimas, y al rato me topé con otro tema suyo que es el que os traigo donde versionan Wrecking Ball de Miley Cyrus y The monster de Rihanna (la de la derecha) y… ahí fue cuando dije… a la web :)

Dos pájaros de un tiro, una voz y un cuerpo que enamoran. Lo que no se es su nombre.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.