Surfeando en compañía de tiburones blancos

Comentarios
Surfeando en compañía de tiburones blancos

tiburon-blancoEl temor de todo surfista es encontrarse mientras surfea con un tiburón, son cientos los casos de muertes que se han dado cuando se producen estos encuentros entre surfers y escualos.

Las imágenes que podéis ver en el vídeo que acompaño son de la playa de San Clemente en California. Hace tan solo unos días Chuck Patterson estaba surfeando en compañía de unos amigos, cuando se dieron cuenta de que tenían un invitado sorpresa, un tiburón blanco, tal fue el asombro y la fascinación de los surfistas que Chuck Patterson lejos de asustarse decidió volver solo al día siguiente con su tabla, un remo y una cámara de vídeo en busca del tiburón.

Para sorpresa del propio Chuck, el tiburón seguía por esas mismas aguas y pudo grabarlo en un impresionante vídeo donde podéis verlo rodear la tabla. La verdad es que impresiona bastante ver al enorme y peligroso animal acercarse a la tabla, debe ser acojonante encontrarse en esa situación, donde practicamente estás vendido si al tiburón le da por atacar.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.