Superado el record de Felix Baumgartner por un directivo de Google

Comentarios
Superado el record de Felix Baumgartner por un directivo de Google

No se si recordáis como el austriaco Felix Baumgartner saltó desde una cápsula en la estratosfera con el objetivo de batir todos los records hasta la fecha, rompiendo la barrera del sonido y convirtiéndose así en el primer ser humano en conseguirlo. El salto fue noticia en muchos medios de comunicación y se siguió en directo el dia que se produjo. El resultado fue un salto desde una altura de 39.068 metros.

Por otro lado, hace poco hubo un salto realizado por un directivo de Google llamado Alan Eustace y que no fue tan popular pese a que ha conseguido batir la marca de Felix haciendo el salto desde 41.150 metros de altura y cayó a una velocidad de 1322 kilómetros por hora. Dos horas ascendiendo para bajar en pocos minutos

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.