Streptease en una estacion de tren

striptease¿A quien no se le ha ocurrido en alguna ocasión hacerle un striptease a la que vende los tickets en la estación de tren, ante la mirada de toda la gente que usa las escaleras mecánicas? Bueno, seguro que cosas peores se os habran pasado por la cabeza en momentos de aburrimiento o colocón, pero la cuestión es ponerla en práctica, y estos jóvenes lo han hecho.

Muchos considerarán este video como una falta de respeto, pero a mi me ha hecho gracía, sobre todo por lo mal que lo hace el chaval, aunque sus ganas le ha puesto y no todo el mundo hubiera tenido huevos. Digamos que este es uno de esos chavales con mucha cara que todo el mundo quiere tener en su grupo para esos momentos de … “¿A que no te atreves a …?” ¿no? jeje

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.