Steve Jobs se retira,Apple continúa

Comentarios
Steve Jobs se retira,Apple continúa

SIEMPRE dije que si llegaba un día en el que no pudiera cumplir mis obligaciones como consejero delegado de Apple sería el primero en comunicároslo. Desgraciadamente, ese día ha llegado”. Estas palabras dirigidas por Steve Jobs –que batalla contra un cáncer de páncreas desde hace siete años– a su equipo causaron ayer conmoción tanto en ámbitos bursátiles, inquietos ante la posibilidad de una Apple desprovista del genio creativo de su fundador, como en la comunidad tecnófila global. No en balde, Jobs está unánimemente considerado como el gran visionario y renovador de la electrónica de consumo y, a veces, es incluso venerado como un semidiós.

El relevo de Steve Jobs lo coge Tim Cook,ingeniero,Cook ha pasado por tres de las principales empresa tecnológicas. Primero trabajó en IBM durante 12 años. Después lo hizo en Compaq, cuando la compañía aún no pertenecía a HP. En ambos casos, Cook llegó alto en el escalafón. Su espe-cialización en la gestión del proceso de fabricación y los stocks debió ser lo que convenció a Steve Jobs para contratarle en 1998 como director de operaciones de Apple.

Esa es la noticia y siempre se ha hablado que sin Steve Jobs,Apple se quedaria sin la mayor parte de sus inversores,lo cual dejaria muy poco margen de maniobra para desarrollar su tecnología y finalmente la quiebra pero ¿esto realmente pasará? o ¿sabrá Cook sacar adelante Iphone 5 y sus continuos proyectos? El tiempo lo dirá

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.