Spencer Tunick en la ópera de Sydney

Comentarios
Spencer Tunick en la ópera de Sydney

spencer

Spencer Tunick, probablemente no necesite presentación, ya que gracias a sus trabajos (fotografías de desnudos) a nivel mundial, es conocido practicamente en todo el mundo. Cada vez que Spencer decide hacer una obra, y fotografiar una masa de gente desnuda, aparecen miles de voluntarios dispuestos a ser fotografiados por el artista.

Su última obra la ha realizado en Australia, en la Ópera de Sydney. La sesión fotográfica del artista neoyorquino, The base,tenía como motivo el festival de gais y lesbianas Mardi Gras. A pesar de que esperaba bastantes menos, finalmente consiguió reunir a 5200 personas desnudas, el record hasta ahora lo tiene en México donde reunió a 18,000 modelos, le sigue Barcelona con 7,000.

Spencer_Tunick_Sydney_01
Spencer_Tunick_Sydney_02
Spencer_Tunick_Sydney_03
Spencer_Tunick_Sydney_04
Spencer_Tunick_Sydney_05
Spencer_Tunick_Sydney_06
Spencer_Tunick_Sydney_07
Spencer_Tunick_Sydney_09
Spencer_Tunick_Sydney_10
Spencer_Tunick_Sydney_11
Spencer_Tunick_Sydney_12

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.