Soplando en la vagina de una vaca

Comentarios
Soplando en la vagina de una vaca

Lo hacen los Niur, una tribu africana que sopla en las vaginas de las vacas para estimular la producción de leche. Esta técnica trae serias consecuencias, como la brucelosis, una bacteria habitual en las vacas y que puede contagiarse a las personas mediante la leche sin hervir y por supuesto por contacto directo con la vagina del animal.

No es nada nuevo ni exclusivo de los Niur, en realidad hubo un tiempo en el que media humanidad soplaba la vagina de las vacas, como sabréis las vacas no siempre dan leche, lo hacen cuando tienen una cría que alimentar, por ello los ganaderos de todo el mundo desde hace miles de años (hay pruebas mediante grabados en roca, de hace 6000 años) se las han ingeniado para intentar engañar a la vaca y estimular la producción de leche, ya sea poniéndole un ternero de otra madre o soplándole la vagina para que tenga la sensación de embarazo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.