Sobrecogedora cogida de Toro

Comentarios
Sobrecogedora cogida de Toro

torosLas imágenes fueron filmadas en la Isla de San Jorge en las Islas Azores (Portugal) donde existe una gran tradición por los toros y donde todos los años se celebran las marradas, donde sueltan varios toros por las calles y la jóvenes se dedican a correr y hacer recortes a los animales.

Desconozco si el protagonista de esta espeluznante cogida salió con vida, lo cierto es que casi todos los años muere gente de manos de los toros, y aún así siguen con su tradición año tras año.

Las imágenes son impresionantes, el toro maneja a su antojo el cuerpo del hombre, que parece un muñeco de trapo entre su cornamenta.


Nota: La cogida de la que se hace referencia en la noticia, se puede visualizar a partir del segundo 0:50 del vídeo, el vídeo original lo borraron de youtube, por lo que procedo a subir este que es más completo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.