Siembra el pánico con un bus Robado

Comentarios
Siembra el pánico con un bus Robado

bussUn borracho fue detenido y encarcelado en Inglaterra por robar un autobús con el que pretendía irse a casa, dejando un rastro de destrucción que ronda los 300,000 euros. El hombre de 27 años que se encontraba en libertad bajo fianza por otros delitos, se estrelló contra unos 50 coches, señales de tráfico y paredes e hirió a dos personas, sembrando el terror entre la población a su paso.

Un helicóptero persiguió al Ladrón durante más de una hora por el centro de Wakefield, y finalmente consiguió pararlo y arrestar al individuo. Hasta ahora solo había visto una situación así en el cine – Speed: máxima potencia – donde colocan una bomba en un Bus y este no puede bajar de 50 km/h arrollando todo a su paso. Pero una vez más la realidad supera a la ficción.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.