Sicarios de Bogotá

Comentarios
Sicarios de Bogotá

sicariosLa grabación nos muestra como un ex teniente de la policía dirige a los sicarios tras hacer el seguimiento a las víctimas y les da la orden para asesinar.

En el vídeo también se puede ver el asesinato de un piloto por el que al parecer los sicarios llegaron a cobrar 10 millones de pesos. Se ve como los sicarios lo esperan y uno de los denominados campaneros lo identifica, acto seguido el sicario lo sigue y a plena luz del día le dispara por la espalda asesinándolo de forma inmediata, el campanero regresa al lugar del crimen instantes después para comprobar que la víctima está muerta y recoger las pruebas del crimen.

El CTI de Bogotá ha detenido gracias a estas imágenes al menos a 20 sicarios, incluido el ex teniente que daba las órdenes.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.