Siamesas unidas por el tronco

Comentarios
Siamesas unidas por el tronco

siamesas Estas dos hermanas indias tendrán que cargar con un gran lastre el resto de su vida al haber nacido unidas por el tronco. Viendo el porcentaje tan elevado de cuerpo que comparten sería prácticamente imposible realizar una separación con éxito.

Es curioso ver que este tipo de anomalías son muy comunes en países en vías de desarrollo como India y uno se llega a plantear muy seriamente teorías sobre el porqué de esto… Hay quien dice (y la verdad que tiene su sentido) que al ser un país pobre, la India acepta dinero de otros países por enterrar en sus tierras desechos nucleares y el resultado de eso puede verse en el vídeo. Es simplemente una teoría, pero es bastante sostenible.



Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.