Serie animada de El Chavo del Ocho

Comentarios
Serie animada de El Chavo del Ocho

chavo del ochoEl Chavo del Ocho, un programa cómico de México que sigue transmitiéndose en varios países de América Latina a las tres décadas de su creación, se convertirá en serie animada y se presentará en octubre en un encuentro internacional de programas infantiles en Francia, informó Televisa.

“Durante Mipcom Junior, Televisa Estudios presentará la serie animada de (…) El Chavo”, señaló la firma en un comunicado. Mipcom Junior se efectuará el 7 y 8 de octubre en Cannes, Francia.

El Chavo del Ocho nació en 1970 y lleva el nombre de su personaje principal, un niño huérfano protagonizado por el cómico Roberto Gómez Bolaños, que vive en el barril de un vecindario pobre rodeado de familias disfuncionales.

Fuente: solobuenas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.