Serbia gana el festival de eurovision 2007

Comentarios
Serbia gana el festival de eurovision 2007

Ayer se celebró la edición 52 del festival de eurovisión quedando como ganador Serbia con la cancion Molitva. La verdad es que la canción, aunque no entiendo lo que dice, me ha llegado a poner los pelos de punta.

El segundo lugar se lo llevo Ucrania con la participación de un drag queen en la canción Verka Serduchka. La canción no vale un capullo, pero como a la gente le gusta mucho el espectáculo y el frikismo… es lo que hay…

España, con la participación de D´NASH con la canción “I Love you mi vida” se quedó en la posición 20. A mi personalmente no me gusta la canción, no la veo con un nivel suficiente como para representar un pais en Eurovisión y menos aun para optar a una buena posición, pero bueno…. Es lo que hay xD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.