Segunda concentracion tuning en Alicante

Comentarios
Segunda concentracion tuning en Alicante
coches tuning

Aunque no me llamen demasiado los coches tuning, ayer tuve la suerte de poder ir a la 2º concentracion tuning de alicante en la IFA. Me quedé asombrado por los pedazo de coches que habian, por la cantidad de horas de trabajo y dinero que llevaban invertidos, y… como no, ya que no llevaba la cámara de video encima, por lo menos hice una buena sesion de fotos, en las que podreis apreciar las maravillas de coches que habian. Aparte, también he puesto algun que otro coche que no está tuneado, como es el caso del z4, pero que me gustaron.

Hay también alguna moto, y sobre todo, el coche que mas me gustó fue un Peugeot 306, que tenia en el maletero una television de plastma de 24 pulgadas, una tabla en el volante, que mediante unos infrarrojos hacia la forma de un teclado y funcionaba como tal, un raton en cerca del freno de mano, y el ordenador integrado en los pies del copiloto, con.. entre otras cosas, un disco duro de 500GB. Vamos una locura.

Aparte habian un monton de actividades, atracciones, carreras de escalestric, gogos (no pude sacar fotos :D). Pinchar en la foto superior para acceder a las fotos

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.