Secuestro en el supermercado

Comentarios
Secuestro en el supermercado

secuestroOklahoma, un hombre secuestró a una niña de 2 años que estaba de compras con su madre y su hermana mayor, el secuestrador agarró a la pequeña en brazos y pidió a la madre que llamara a la policía, la madre intentó que le devolviera a su hija pero el hombre se negó, acto seguido y debido a que la comisaría de la policía está en la acera de enfrente al supermercado, la policía llegó en menos de un minuto, evacuó el local y un oficial comenzó a negociar con el secuestrador.

Tras media hora de negociaciones, el hombre estaba cada vez más nervioso, mencionó a una secta satánica y comenzó una cuenta regresiva de 60 segundos mientras ponía el cuchillo en el cuello de su víctima, el oficial aprovechó un pequeño descuido del agresor para pegarle un tiro en la cabeza acabando con su vida. La pequeña no resultó herida.

El secuestrador había estado 11 años en la cárcel y según su familia sufría enfermedad mental.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.