Secuestro de autobús acaba con 8 muertos

Comentarios
Secuestro de autobús acaba con 8 muertos

filipinasDesgraciadamente estamos ante una de las peores actuaciones policiales que se recuerdan en sucesos de este tipo, algo que costó la vida de 8 personas, todos turistas Chinos en filipinas.

La propia policía ha admitido que cometió errores durante el secuestro de un autocar con 25 pasajeros, el secuestrador (quien también murió de un disparo en la cabeza) era un ex policía expulsado del cuerpo por extorsión, robo y trafico de drogas que pedía de esta manera ser admitido de nuevo en el cuerpo.

La policía decidió asaltar el autobús después de que el conductor consiguiera huir y relatara a los agentes que todos los rehenes estaban muertos, un dato que resultó ser falso, momento que aprovechó el secuestrador para abrir fuego alcanzando a 8 rehenes que perdieron la vida.

Analizando las imágenes uno se da cuenta de que la actuación de la policía deja mucho que desear ya que si hay vidas en juego hay que ser más sutil y no arriesgar la vida de tantos inocentes, desde luego es una de las peores actuaciones policiales que hemos visto últimamente.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.