Se vistio de mujer para abusar de un amigo

Comentarios
Se vistio de mujer para abusar de un amigo

El agresor, con peluca incluída, escaló por la pared del edificio de la víctima hasta llegar al balcón

Un joven de 27 años que se vistió de mujer para entrar en la casa de otro hombre, con la intención de mantener con él relaciones sexuales, fue detenido después de que el asaltado lo inmovilizara y avisara a la Policía.

Los hechos ocurrieron en Murcia y, según informaron este martes fuentes de la Jefatura Superior de Policía, ambos se conocían desde hace meses y mantenían una relación normal de amistad.


Las mismas fuentes explicaron que el detenido quería “reconducir esa relación de amistad a otra sentimental” a lo que la víctima se había negado de forma repetida, por lo que incluso le impedía entrar en su casa.

Por ello el detenido, vestido con ropa de mujer y peluca, escaló por la pared del edificio hasta el balcón de la casa de su “pretendido”.

Una vez en el interior, le reiteró su amor y pretendió abusar de él sexualmente, ante lo que éste le inmovilizó y llamó de forma inmediata a la Policía, que acudió y lo detuvo como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y otros de abusos sexuales.

Fuente: DiarioDN.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.