Se traga las pruebas del delito

Comentarios
Se traga las pruebas del delito

polisdetenUn sospechoso de haber asaltado un banco en Ohio, Estados Unidos, identificado como John Ford de 35 años, fue grabado mientras hacía desaparecer parte de las pruebas del delito mientras los agentes lo cacheaban apoyado contra un coche patrulla.

Uno de los agentes sacó la cartera del detenido y la puso encima del capó, el sospechoso muy hábilmente se metió en la boca la nota que contenía datos del asalto y se la tragó sin contemplaciones, ninguno de los agentes se percató del astuto movimiento hasta llegar a comisaría y visualizar las imágenes.

Llama la atención la sangre fría del sospechoso, en un momento de nerviosismo como se supone que es un arresto y cacheo, tiene la habilidad de destrozar parte de las pruebas de esta manera.
Gracias a nDrw por el aporte.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.