Se hace millonario con 17 años

Comentarios
Se hace millonario con 17 años

appYa existen varios casos en Internet de jóvenes emprendedores o creativos que han tenido a parte de una gran idea, un buen golpe de suerte, que los ha convertido de la noche a la mañana en millonarios. El caso de Mark Zuckerberg y Facebook, es uno de los más sonados pero existen muchos más, como el que os presentamos a continuación.

Un joven Británico de 17 años, Nick D’Aloisio, creador de una aplicación para móviles que ha comprado Yahoo por aproximadamente 40 millones de Libras, lo convierte en un de los millonarios tecnológicos más jóvenes del mundo.

Su aplicación de nombre Summly, lleva un algoritmo que resume los resultados de búsqueda para hacerlos más accesibles a teléfonos móviles, ordenando mejor los resultados mostrados en el navegador del terminal.

El acuerdo con Yahoo incluye un puesto para D’Aloisio en las oficinas de la compañía en Londres, donde trabajará a tiempo completo y estudiará por las noches para completar su formación.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.