Se da un golpe en la cabeza y nadie le ayuda

Comentarios
Se da un golpe en la cabeza y nadie le ayuda

chinaLa verdad es que da bastante lastima ver cómo en países, cómo China, alguien puede sufrir un accidente en plena calle y delante de testigos y nadie hacer nada al respecto para ayudar.

Todo tiene una explicación, se han dado varios casos en los que el accidentado ha demandado a la persona que le ayudó alegando que le habían empujado o provocado el accidente, teniendo que pagar el “solidario” todos los gastos de hospitalización del accidentado o incluso penas de cárcel, es por ello por lo que existe un dicho popular “ninguna buena acción queda sin su castigo”.

El primer caso y más sonado, se remonta a 2006 cuando un joven llamado Peng ayudó a una mujer mayor que se había caído por una escalera, la mujer denunció al joven por haberla empujado y el juez Nanjing Judge falló a favor de la demandante, teniendo que pagar Peng todos los gastos de hospitalización, ese fue el final de la solidaridad China con el prójimo.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.