Se corta el pene por una apuesta

Comentarios
Se corta el pene por una apuesta

En Letonia, un hombre se amputó el pene durante una apuesta y luego los médicos le reimplantaron su miembro, siendo la primera de operación de este tipo que se realiza en el país.

La escena sucedió en un bar cuando uno de los parroquianos, totalmente ebrio, apostó mil lats (cerca de dos mil dólares) a que flagelaría su propia virilidad. Luego, llegó al Hospital Gailezers de la ciudad de Riga, capital letona, con una fuerte hemorragia y su pene envuelto en una bolsa plástica.

Según el microcirujano Aivars Tihonovs, atendieron “varios casos con traumas de pene, pero es la primera vez que llega un paciente con éste amputado completamente”. Tanto él como sus colegas advierten que habrá que esperar un año para estar seguros de que el miembro reimplantado funciona adecuadamente.

Fuente: noticiaslocas

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.